Agrario y Forestal
Sector agrario y forestal
El sector agrario y forestal es uno de los principales motores de la economía española.
Dentro del sector agrario englobamos tanto a las explotaciones agrarias como a las ganaderas, que para ser cada vez más competitivas van dotándose de medios e instalaciones que en muchos casos conllevan inspecciones reglamentarias.
También dentro del sector agrario englobamos todas aquellas industrias especializadas en preparar, conservar y empaquetar los productos hortofrutícolas en las cercanías de las explotaciones propiamente dichas.
Dentro de las explotaciones forestales nos encontramos con instalaciones y máquinas para el aserrado, manipulado y preparación de la madera para posteriormente ser procesada en tableros, papel, etc.
La inspección y el control de calidad en el sector agrario, ganadero y forestal es uno de los objetivos principales que persigue TÜV SÜD ATISAE, con el fin de ayudar al cliente en sus obligaciones con unos requisitos mínimos de sostenibilidad, seguridad y responsabilidad social.
Sus ventajas
- En TÜV SÜD ATISAE llevamos más de 50 años velando por la seguridad industrial, lo cual nos consolida como entidad de referencia en España. A su vez aplicamos los más altos estándares de calidad que el Grupo TÜV SÜD tiene implantados a nivel mundial.
- La amplia gama de nuestros campos de acreditación, así como nuestro exclusivo software web GIR nos permite ofrecerle una solución integral a sus necesidades, evitando a nuestros clientes requerir diferentes Organismos con diferentes criterios y procesos para gestionar sus instalaciones.
- La aplicación por parte de los técnicos de las normas específicas que regulan los servicios solicitados por los clientes de TÜV SÜD ATISAE requiere un exhaustivo y dinámico conocimiento de dichos reglamentos por parte de éstos. Para ello, nuestra empresa cuenta con una amplia plantilla de expertos con una contrastada trayectoria profesional, sometidos a una estricta formación continua de actualización de conocimientos conforme al avance de la técnica, e intercambio de conocimiento entre las 800 oficinas que TÜV SÜD dispone en todo el mundo.