Auditorías, certificaciones e inspecciones en la industria del Agua
Depuración, captación, tratamiento y distribución de agua
TÜV SÜD ATISAE es una compañía preocupada por el Medio Ambiente y, por consiguiente, también se preocupa por la gestión que las empresas hacen de un bien tan escaso como es el agua. Nos implicamos especialmente en sus procesos de captación, tratamiento y distribución, así como la depuración.
El agua es un bien que escasea y, por lo tanto, su gestión y reutilización debe gestionarse de manera adecuada, tanto en el proceso que necesita para llegar a los grifos de cada domicilio, como en su devolución al medio.
TÜV SÜD ATISAE se asegura de que la gestión que el cliente hace del agua es la óptima, centrándose en sus procesos de:
- Captación, tratamiento y distribución, es decir, desde que se recoge el agua, se trata para que sea utilizable por el ser humano y se distribuye a los grifos de los domicilios.
- Depuración, esto es, desde que se utiliza hasta que se recicla para volver a hacer uso de ella.
Sus ventajas
- En TÜV SÜD ATISAE llevamos más de 50 años velando por la seguridad industrial, lo cual nos consolida como entidad de referencia en España. A su vez aplicamos los más altos estándares de calidad que el Grupo TÜV SÜD tiene implantados a nivel mundial.
- La amplia gama de nuestros campos de acreditación, así como nuestro exclusivo software web GIR nos permite ofrecerle una solución integral a sus necesidades, evitando a nuestros clientes requerir diferentes Organismos con diferentes criterios y procesos para gestionar sus instalaciones.
- La aplicación por parte de los técnicos de las normas específicas que regulan los servicios solicitados por los clientes de TÜV SÜD ATISAE requiere un exhaustivo y dinámico conocimiento de dichos reglamentos por parte de éstos. Para ello, nuestra empresa cuenta con una amplia plantilla de expertos con una contrastada trayectoria profesional, sometidos a una estricta formación continua de actualización de conocimientos conforme al avance de la técnica, e intercambio de conocimiento entre las 800 oficinas que TÜV SÜD dispone en todo el mundo.