Servicios de análisis, best practices y recomendaciones para concesionarios - SOS COVID-19
Desde Car Business Services hemos puesto a disposición de todos los concesionarios que lo soliciten servicios de análisis, best practices y recomendaciones. Los servicios están centrados en las áreas que, según nuestra dilatada experiencia en el sector, van a ayudar en la recuperación del negocio de una forma rápida.
People First:
A través de sesiones online, de grupos reducidos, os queremos ayudar en la gestión del equipo en situaciones de crisis. Ponemos en conocimiento de los gerentes, managers y directores, herramientas neurocientíficas que ayuden a gestionar a sus equipos en momentos de alta incertidumbre.
Gestión de VO:
Análisis SOS VO: mediante una encuesta analizamos si estás trabajando en los aspectos claves que te ayudarán en la recuperación del negocio de VO. Además, junto con el resultado del análisis te proporcionaremos las herramientas y best practices que aporten valor añadido a tu departamento de VO.
Análisis en NUMoS: proporcionaremos acceso a una herramienta durante 3 meses en la que podrás ver un análisis de tus principales KPIs de negocio de VO, con ello podrás tomar decisiones de una manera más ágil y adecuada. Adicionalmente, te mandaremos un informe personalizado con el análisis de KPIs.
Canal online, gestión digital:
Rendimiento digital: analizamos la presencia online de tu concesionario, tras la cual le ofrecemos una visión general y le explicamos como se consigue una Buena presencia en internet, mostrándole de manera individualizada las oportunidades de mejora. El objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes, y así asegurar el éxito a largo plazo de la empresa.
Índice de digitalización: Evaluamos la madurez digital de los concesionarios, te proveemos de una visión de cómo estás y lo comparamos con los competidores. Con los resultados explicamos las oportunidades de mejora relativas a la digitalización del concesionario (nuevas herramientas, KPIs de presencia online…).
Experiencia cliente digital:
Análisis de competencias digitales de asesores: Evaluamos las competencias digitales de los asesores comerciales, proporcionando al concesionario un informe de resultados y realizando una formación personalizada acorde a sus necesidades. El objetivo es entender y mejorar las competencias digitales de tus asesores para ayudarlos a adaptarse a los nuevos clientes digitales y las nuevas herramientas.
Marketing digital:
Análisis SOS Comunicación digital: Mediante una encuesta analizamos si estás transmitiendo los mensajes adecuados y adaptados a la situación, así como planificando una estrategia de marketing digital adecuada, para ello te proporcionamos Best practices sobre creación de un plan de marketing y de comunicación en tiempos de crisis (generación de estímulos de compra, comunicación eficaz y eficiente).
Servicios Posventa, garantía de seguridad y tranquilidad:
Análisis SOS Posventa: A través de una encuesta online analizamos tu negocio, posición, oferta y capacidad de servicio, para saber que debemos implementar si queremos estar preparado de cara a asumir los retos de la reactivación de los servicios. Incluimos la gestión de todos los leads, físicos y digitales.